Tazas Duo y Tazón Magno

Las Tazas térmicas Duo y el Tazón térmico Magno son diseños de Óptimo, autores también del Mate Térmico Comodo. La principal innovación de las tazas y tazones tiene que ver con su desempeño térmico. Además, aportan valores sensoriales superadores para este tipo de objetos, ya que carecen de asa, elemento que caracteriza y define a tazas y tazones.

Especialmente en climas fríos, el alimento caliente toma esencial valor, y en ese contexto, el deseo instintivo de sentir entre las manos el calor del alimento está siempre presente. La tipología de doble pared de porcelana permite que el calor contenido sea transmitido hacia la cara externa paulatinamente, llegando hacia a las manos, pero sin quemar, propiciando un agarre pleno y natural. Este nuevo feedback, invita al redescubrimiento de las percepciones sensoriales que entran en juego y que son un elemento indisociable del buen comer.

Optimo para comidas típicas argentinas como locro, sopas, guisos, té, café con leche y demás infusiones calientes. También es ideal para postres helados. El tazón tiene una capacidad de 380 cm3, un diámetro de 11,5 cm y una altura de 8,5 cm. La taza tiene una capacidad de 240 cm3, un diámetro de 9,5 cm y una altura de 7 cm.

Ver siguiente diseño
Ver diseño anterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 12 =