Silla 111 Navy ®

La silla 111 Navy ® está realizada con 111 botellas plásticas de Coca-Cola recicladas (65% rPET, 35% pigmentos, fibra de vidrio e inhibidores del fuego). Es el resultado de la colaboración entre Emeco y Coca-Cola. Versión de la icónica 1006 Navy®, está diseñada para mantener los atributos de la original de aluminio: resistencia, durabilidad y confort. Su producción mantendrá tres millones de botellas de plástico fuera de los vertederos cada año.

Ver siguiente diseño
Ver diseño anterior

5 comments on “Silla 111 Navy ®”

  1. marcela dice:

    Que excelente idea para quitarle a la tierra tanta basura que le hemos dado, donde se pueden comprar o cómo obtengo más información.
    Gracias

  2. Quiero Diseño dice:

    Marcela, para más información visitá la web oficial: http://emecowithcoke.com/dealers

  3. Jordán dice:

    Es encontrable en la argentina esta silla? O hay que traerla sí o sí desde fuera?

  4. Alex dice:

    La original no es de Aluminio, sino de Acero Inoxidable. Actualmente no se puede conseguir en Argentina ya que es un producto de importacion. Se produce en Estados Unidos.

    1. Quiero Diseño dice:

      La Navy original es de aluminio, al menos eso indica Emeco, su fabricante: http://www.emeco.net/products/navy-chair-brushed

      No se consigue en Argentina porque Emeco no tiene distribuidores o licenciatarios aquí. Knoll, Kartell, Haworth, etc. si se consiguen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =