Organizador MoMo

Organizador MoMo está diseñado por Chapa Objetos Inobjetables. Funciona como perchero, organizador de correspondencia, porta llaves imantado, porta celular y mucho más.

Mide 58,5 cm de largo, está realizado a partir de láminas de acero laminado en frío y terminación con pintura en cuatro colores (negro, blanco, rojo o amarillo).

Organizador MoMo fue distinguido con el Sello Buen Diseño Argentino en su edición 2014, distinción oficial del Ministerio de Industria de la Nación a través del Plan Nacional de Diseño, que se otorga a productos que se destacan por su innovación, por su participación en la producción local sustentable, por su posicionamiento en el mercado y por su calidad de diseño.

Chapa Objetos Inobjetables dice sobre sí mismo: “Pensamos objetos simples y prácticos que rompan el molde de lo que ya vimos hasta aburrirnos. Elementos versátiles que se adaptan a distintos espacios, estilos y funciones, que perduren en el tiempo. Nuestra filosofía de sustentabilidad es crear bienes durables, que el producto que lleves a tu casa tenga una larga vida útil. Productos bien hechos, como los de antes”.

Ver siguiente diseño
Ver diseño anterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 4 =