Mesa auxiliar Straw M

La mesa auxiliar Straw M es una pequeña mesa cuadrada que combina perfectamente el estilo nórdico de líneas sencillas y minimalistas, con las características de un mueble funcional, siendo el complemento ideal para una sala de estar.

La mesa Straw M tiene una cenefa muy característica en forma de canales en zig-zag, los cuáles permiten -por ejemplo- guardar el celular o colocar libros en su interior. Esta mesa auxiliar de metal se puede girar de forma que el usuario personalice su uso decidiendo en qué posición la prefiere: con más canales y menos superficie plana de apoyo o con menos canales y más superficie plana de apoyo.

Straw M es una mesita auxiliar de metal de gran resistencia fabricada a partir del plegado y soldado de una plancha de acero dulce, pintada con pintura en polvo al horno y terminada con capa adicional de barniz transparente para una mayor protección anti rayadas.

La mesa Straw M es parte de la colección Straw creada por la diseñadora sudafricana Nurjannah Omer, quién se inspiró en el zig-zag que dibujan los techos de las barracas de los barrios más humildes.

La mesita mide 45 cm de ancho por 45 cm de largo por 34 cm de ancho y está disponible en 16 colores.

Ver siguiente diseño
Ver diseño anterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =