Mate Mijo

Mate Mijo es un mate realizado con madera de caldén, el cual le transmite su nobleza y sabor. Su base está disponible en 7 colores, al igual que la bombilla, pudiendo combinar ambos. Como todo mate de madera, el mismo debe ser curado antes de utilizarlo.

Los Mates Mijo nacen con la intención de combinar la tradición del mate con la estética y los paradigmas de la actualidad. La amalgama entre la forma y la variedad de colores, con el sabor y nobleza de la madera del caldén, son la muestra perfecta de esta idea. El objetivo es combinar las raíces con la óptica y estilo moderno para dar confort y sentido de pertenencia al consumidor.

El Mate Mijo obtuvo el Sello del Buen Diseño 2016, distinción oficial del Ministerio de Industria de la Nación a través del Plan Nacional de Diseño, que se otorga a productos que se destacan por su innovación, por su participación en la producción local sustentable, por su posicionamiento en el mercado y por su calidad de diseño.

Mijo, Objetos Propios, surge en Ushuaia, Pcia. de Tierra del Fuego, y está formado por Macarena Martínez de Sucre y Matías Salgado.

Ver siguiente diseño
Ver diseño anterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + three =