Mate Eléctrico

El Mate Eléctrico, el mate que mantiene la yerba caliente, es un invento argentino. Está pensado con el objetivo de “reinventar el mate” y “mejorar la experiencia matera”. Entre sus ventajas, el mate no se lava ni se enfría, ya que al cebarlo desde la pava o el termo, mantiene el mate siempre caliente desde el primero hasta el último. Es más limpio, ya que la yerba no se cambia tan seguido. Es economizador, ya que evita el desperdicio de yerba.

El Mate Eléctrico es moderno por fuera pero por dentro conserva las mejores cualidades de un buen mate, manteniendo el sabor por más horas gracias a su interior de acero inoxidable.

El Mate Eléctrico se presenta en cuatro versiones. Mate Eléctrico inductivo LED (cuenta con una base de carga rápida QI e iluminación LED en el borde superior del mate), Mate Eléctrico inductivo clásico (cuenta con una base de carga rápida QI), Mate Eléctrico USB LED (cuenta con conexión USB e iluminación LED en el borde superior del mate) y Mate Eléctrico USB clásico (cuenta con conexión USB y viene sin luz indicadora, siendo el modelo más práctico y económico).

El Mate Eléctrico funciona conectándolo a un puerto USB y mantiene la yerba caliente durante todo el día, evitando el choque térmico que lava la yerba. Es impermeable y, según afirman sus autores, completamente seguro. Además es inalámbrico, gracias a la tecnología inductiva. Incluso se puede conectar a un cargador de celular.

Para el desarrollo del Mate Eléctrico sus autores han realizado pruebas comparando materiales, volúmenes, temperaturas y corriente eléctrica, hasta encontrar el balance perfecto entre un buen mate y la practicidad del Mate Eléctrico.

Instagram: @mate.electrico

Ver siguiente diseño
Ver diseño anterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 2 =