Lámpara Maja

Lámpara Maja T60 es una lámpara de techo diseñada por Magdalena Boggiano de Objetos Luminosos. La luminaria se destaca por su fácil desarme y el plegado de la pantalla. Está realizada en madera de lenga torneada de forma artesanal (la lenga es una especie típica del bosque andino patagónico del sur de Argentina y de Chile). Cuenta con pantalla de fibroplus y género, florón metálico blanco con tanzas, cable textil de 2 metros de extensión y reguladores de altura. Está provista de un panel LED de 12W cálido. Las medidas de la pantalla son 60 cm de diámetro y 27 cm de altura.

Lámpara Maja ha sido distinguida con el Sello del Buen Diseño 2018, distinción oficial del Ministerio de Industria de la Nación a través del Plan Nacional de Diseño, que se otorga a productos que se destacan por su innovación, por su participación en la producción local sustentable, por su posicionamiento en el mercado y por su calidad de diseño.

Objetos Luminosos es una empresa dedicada al diseño y producción de luminarias. Con sede en Buenos Aires, fue fundada por Magdalena Boggiano en el año 2000. Desde entonces comercializa en forma mayorista en toda la Argentina y a partir del año 2003 exporta sus productos acompañando la vida cotidiana de muchas personas en diferentes partes del mundo. Además ha participado de numerosas exposiciones en el ámbito nacional e internacional.

Ver siguiente diseño
Ver diseño anterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 2 =