Estuche Plano CICLA2

El Estuche Plano diseñado por CICLA2 está confeccionado con cámara de neumáticos reutilizada. Este accesorio puede usarse para trasladar o almacenar útiles escolares, herramientas, cosméticos, o cualquier otro objeto para que permanezca protegido.

El estuche mide 20 cm de largo y 11 cm de alto. Cuenta con tiracierre metálico y cierre de dientes de plástico en varios colores. Las cadenas de los cierres pueden ser de un color o combinando dos colores.

Cada producto de CICLA2 es único e irrepetible, ya que posee patrones únicos en cada cámara de neumático causado por las condiciones y el camino recorrido a lo largo de su uso, ayuda a cuidar el planeta al reutilizar materiales de descarte y está hecho a mano.

CICLA2 tiene como propósito la creación de objetos de uso cotidiano con cámaras de neumáticos reutilizadas con el objetivo de ayudar al cuidado del medioambiente. La idea es crear productos que ayuden en el traslado, la protección y el orden de otros objetos en diferentes actividades diarias.

CICLA2 apuesta al Upcycling, que consiste en la acción de transformar objetos o materiales sin uso o destinados a ser basura en nuevos objetos con mayor calidad y valor del que provienen.

Ver siguiente diseño
Ver diseño anterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + nineteen =