Encastres para armar UNIS

Los vínculos o encastres para armar UNIS de Estudio ARMoO permiten armar módulos, bibliotecas, mesas, banquitos y más muebles de uso habitual. Son de fácil traslado, ocupan poco espacio de guardado y te permiten armar y desarmar cuantas veces quieras.

Con los vínculos o encastres para armar UNIS es posible usar maderas nuevas o reutilizar las que tengas a mano. Reciclando, adaptando, ahorrando, haciendo a medida. Los encastres se adaptan a cualquier madera de 18 mm de espesor.

Están realizados en dos modalidades: impresión 3D y plástico inyectado. Podés elegir la que más se adecue a tu proyecto ya que ambas tienen las mismas cualidades constructivas. Es un sistema simple, amigable con el ecosistema y económico, pensado para darle a los espacios una imagen renovada y estética.

Los vínculos o encastres UNIS se venden en pack de 3 módulos y sus maderas o de acuerdo al diseño que quieras hacer. Se pueden comprar sólo los vínculos y reutilizar las maderas que tengas en tu casa.

ARMoO es un estudio de arquitectura y diseño que une ideas de sustentabilidad y estética. Innovar, construir, renovar, personalizar, usar, mantener en el tiempo y que se mantenga por sí mismo.

Ver siguiente diseño
Ver diseño anterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + 15 =