Banco Rolo

Banco Rolo, un diseño de En Bruto, es un banco individual con cuerpo de madera y chapa compuesto por tres piezas independientes que se encastran para armar y se apilan al desarmarse, ocupando poco lugar para el guardado y traslado. Su flexibilidad otorga la posibilidad de cambiar su configuración con distintas situaciones.

Al ser un producto desarmable brinda una dinámica en el uso y permite también la optimización en el sistema de distribución. El material utilizado es de bajo impacto y la madera maciza cortada es reforestada. En el proceso productivo se obtiene un completo aprovechamiento de la placa.

La terminación de la madera es con laca poliuretánica mate y del metal con pintura poliéster color.

Banco Rolo obtuvo el Sello del Buen Diseño 2016, distinción oficial del Ministerio de Industria de la Nación a través del Plan Nacional de Diseño, que se otorga a productos que se destacan por su innovación, por su participación en la producción local sustentable, por su posicionamiento en el mercado y por su calidad de diseño.

En Bruto (Arq. Marcela Coppari y DI. Agustín Barrionuevo) es un estudio de diseño que trabaja la arquitectura, el arte y el diseño de forma interdisciplinaria, que se propone en cada proyecto y en cada producto, un inicio material y una exploración, su técnica y posibilidades.

Ver siguiente diseño
Ver diseño anterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + sixteen =