Muebles outdoor Doble Uve

El set de muebles de exterior modelo Doble Uve es un diseño de Dilo®. Este juego de living está pensado para uso exterior (jardín, galería, etc.) y está conformado por un sillón doble, dos sillones individuales y una mesa.

Se encuentra disponible en tres líneas: Eco, Vintage y Natural. Están realizados con estructura metálica en caño cilindrado y varillas trefiladas, pintura termoconvertible color negro, microtexturado acabado semi-mate (resistente a la intemperie).

La linea Eco viene con tablas en madera tecnológica (plástico reciclado), no necesita pintura o barnices para protegerla, no es atacada por insectos, no se raja ni se astilla, es antideslizante, no absorbe humedad.

La linea Vintage viene con tablas en madera dura de Eucalyptus Grandis con impermeabilizante Cetol Vintage satinado (3 manos).

La linea Natural viene con tablas en madera dura de Lapacho con impermeabilizante Cetol satinado (3 manos).

Todas las líneas están realizadas con soga de color a elección (azul francia, verde agua, naranja). Se trata de un cabo trenzado en multifilamento de polipropileno, con protección UV que no se decolora con el sol.

Los sillones individuales miden 63x63x80 cm, el sillón doble 63x1113x80 cm y la mesa 50x46x50 cm.

Instagram: @dilo_argentina

Ver siguiente diseño
Ver diseño anterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 4 =